¿Quién Soy?


¡Hola! Me llamo Enrique Acevedo. Nací, crecí y vivo desde hace 21 años en Maracaibo, Venezuela. Desde que tengo memoria, mi mayor pasión ha sido tener lápiz y papel en mano. Entre aprender a colorear sin salirme de la línea y caricaturizar a todos mis compañeros de clase, fui adquiriendo más práctica y, con esto, explorando entre un sinfín de técnicas y tendencias que he aprendido gracias a mi curiosidad, en la universidad (como estudiante de Diseño Gráfico) y en uno que otro curso de dibujo.
Al descubrir que este hobbie de armar papercraft se estaba convirtiendo en algo constante en mi vida, decidí que estos pequeños pedazos de papel deberían de cobrar vida, eso pasó cuando descubrí la técnica de animar del "Stop-Motion" El cual consiste en simplemente tomar fotos mientras mueves el objeto inanimado, ya hoy en día lo que empezó como un hobbie ¡Es una pasión!
En este mismo blog puedes descargar todos los papercraft de tus series y películas favoritas, ¡totalmente gratis! y mi espacio principal el cual es YOUTUBE, allí verás varias historias de estos.




2 comentarios: