domingo, 16 de diciembre de 2018

Dragon Ball Super Broly (Stop-motion)

¡Hola humanos! Este video es un tanto especial ya que Dragon ball es mi infancia (como la de muchos) y nunca hice un video sobre este anime ya que sus efectos, movimientos, estaban fuera de mi alcance, no me considero un profesional pero creo que ya estoy un poco mas capacitado de hacer algo con dragon ball en papercraft jaja a diferencia de hace 4 años que empezé todo esto.. de esta manera provecho el tiròn de la nueva pelicula "Dragon ball Super Broly" para realizar este stop-motion, Así que... ¡¡Disfrutenlo!!!




Links para descargar los papercraft: GRATIS
¡Click en el nombre y descargar!















EN VENTA
Papercraft especiales por  tan solo 1$ (Dolar americano)
¿Como comprarlo es fácil? solo envía un correo a enriquejoseacevedo@gmail.com solicitando el papercraft
y al pagar tan solo 1 dolar por PAYPAL, (cuenta paypal es la del correo) se le llegarà de inmediato el archivo PDF para armar :D

Freezer (1,00 $ USD)


Gogeta Saiyan Blue (1,00 $ USD)


Goku herido (1,00 $ USD)


Vegeta herido (1,00 $ USD)


Goku saiyan God y Blue (1,00 $ USD)


Vegeta Saiyan God y blue (1,00 $ USD)


Goku Ultra instinto ( Doctrica egoísta ) (1,00 $ USD)



Si eres nuevo por aquí Suscribete al canal, o sígueme en facebook o Instagram para estar al tanto de todo

(Recomendación: Imprimir preferiblemente en un papel algo resistente, como el papel de opalina o alguna cartulina blanca, y para un mejor acabado en impresión Laser, aunque algunas en tinta quedan muy bien.)




No hay comentarios:

Publicar un comentario